martes, 24 de marzo de 2009

PROGRAMA SUPERLECTORES: CURSO INTENSIVO DE LECTURA VELOZ, PARA ADULTOS


“LOS LECTORES MÍNIMOS GANAN SUELDOS MÍNIMOS O PEOR AÚN” (Bill Gates)


El PROGRAMA SUPERLECTORES es un ciclo acelerado de Lectura Veloz dirigido a estudiantes, trabajadores y padres de familia.
El curso se desarrolla en horarios de la noche (dos veces por semana) y tiene como principal objetivo mejorar tu comprensión en textos narrativos, argumentativos y expositivos. Con lo cual podrás aprovechar al máximo tus estudios superiores o aumentar tu cultura general ya que al desarrollar tus habilidades lectoras podrás convertirte en un lector estratégico, es decir, además de leer a mayor velocidad podrás utilizar la estrategia de lectura que más se adecue al texto de investigación.
Al finalizar el ciclo, recibirás un certificado y un diploma con mención en Lectura Veloz y Estrategias de Comprensión de Textos.




¡ CINCO AÑOS EN LOS OLIVOS, NUESTRA MEJOR GARANTÍA!


CLÁUSULA DE GARANTÍA: Todos los alumnos, al matricularse, reciben una garantía de devolución total del dinero (S/. 220.00) en caso de que el curso de Lectura Veloz no mejore los niveles de comprensión y velocidad lectoras

TESTIMONIOS 2009


"Bueno, la verdad es que he notado muchos cambios al momento de leer, comparado con la forma en que leía antres de hacer el curso de Lectura Veloz. Antes perdía mucho el tiempo en tratar de entender un texto pequeño, pero ahora además de leer con más velocidad comprendo mejor y eso es muy importante para mí, sobre todo teniendo en cuenta que en la universidad tengo que leer textos amplios y en corto tiempo.
En conclusión, podría decir que en mi vida hay un antes y un después de Lectura Veloz".

Luis Aramburú Espinoza (19)
Estudiante de Psicología, en la UNFV
Teléfono: 4832362



"Fue un cambio tremendo comparado con mi primer día de clases aquí en la escuela de Lectura Veloz y el último. El curso no solo me ayudó a leer y comprender mejor a mayor velocidad, sino que de alguna manera me ha ayudado a madurar y a no ser conformista.
Agradezco muchísimo a esta institución por haberme enseñado nuevas técnicas de lectura con lo cual ahora podré leer más y prepararme adecuadamente para ingresar a la universidad y me gustaría que hubieran muchos locales más de Lectura Veloz.
Gracias a todos
"

Kevin Vásquez Huamaní (18)
Estudiante preuniversitario de la academia ADUNI
Teléfono: 5236889


"Este curso de Lectura Veloz me ha servido mucho y me ha ayudado a que desarrolle el gusto por la lectura ya que ahora me intereso más en leer obras literarias y libros de diferentes temas. He notado un enorme cambio en mi forma de leer porque ahora leo mucho más rápido y comprendo con mayor facilidad".


Milagros Alcántara Segura (16)
Estudiante del colegio El Buen Pastor
Teléfono: 532013


"El método es muy interesante y bueno, mejor dicho, muy bueno. Antes cuando yo leía me distraía con mucha facilidad y tenía que retomar otra vez la lectura para poder comprender y esto equivalía a prolongar el tiempo. Ahora con el curso de Lectura Veloz leo rápido y lo mejor es que puedo comprender con facilidad todo lo que voy leyendo. Hago inferencias e incrementado mi vocabulario. Me siento feliz con esta nueva experiencia".

Janeth Sánchez Espinoza (46)
DNI 09638485
Psicóga clínica
Teléfono 5288214

TESTIMONIOS GRUPO MARZO 2009



ÚLTIMO GRUPO DE LECTURA VELOZ, PROGRAMA SUPERLECTORES, MARZO 2009




"Mi objetivo al ingresar a la institución fue mejorar mi velocidad de lectura y más aún mi comprensión. Ahora que acabó el curso me doy cuenta que he mejorado mucho, tanto es así que ahora me dan ganas de leer todo tipo de textos y siempre estoy aplicando las técnicas de lectura veloz. Este curso ha sembrado en mí la afición por la lectura ya que siempre anhelé ser más eficiente ya que el tiempo es corto y hay muchas cosas por aprender y seguiré practicando para mejorar mi calidad de lectura"

JHON FRAKLIN RAMÍREZ FLORES
DNI 42987317
Economista
Urb. San Elías
fono: 5281214


"Al ingresar lo hice de una manera un poco incrédula y con mucha desconfianza, pero a medida que se iban dando las clases esta idea desapareció. Me matriculé con la finalidad de mejorar mi hábito lector para leer más cosas en menos tiempo y ahora gracias al método de lectura veloz lo he logrado casi al cien por ciento. Seguiré practicando para mejorar".

VÍCTOR GILDER SERRANO RIVERA
DNI 43756137
Mecánico Automotriz
Urb. Mercurio, Los Olivos
fono: 993224139


"Desde el momento que llegué a esta escuela de Lectura Veloz recibí un trato agradable. Mi profesora ha sido una exelente guía porque me ayudó a conseguir rapidez, velocidad y habilidades en la lectura. Claro que debo seguir practicando para alcanzar mejores niveles de comprensión. Aquí enseñan un buen método para lograr que el alumno se concentre y comprenda y opino que deben continuar con el mismo método".

CORINA YSABEL ALVARADO
DNI 40149561
Estudiante universitaria
La Grama, Puente Piedra
fono: 5483433


"El curso de lectura veloz me ha agradado bastante y me ha sevido de mucho haberme matriculado en esta institución ya que no solo me ha ayudado a mejorar mi comprensión lectora, sino que también me ha permitido expresar mis ideas con más fluidez y bastante seguridad".

PAOLO GUSTAVO DÍAZ LEÓN (17)
Estudiante
Urb. Naranjal, Los Olivos
fono: 980713796


"Bueno, aunque llegué porque me obligaron ya que siempre creí que mi forma de leer era muy práctica y eficiente, rápidamente me di cuenta de que no era así y que debía mejorar mi lectura no solo porque así ya no me aburría leyendo, sino porque de esa forma podría encontrar satisfacción en lo que hago y también porque me servirá para los estudios supiores que deseo llevar".

ROSA LIZETT MORENO
Estudiante
Urb. Los Pinares, Los Olivos
fono: 996079404


"Me pareció un curso muy interesante ya que me permitió elevar mi nivel de comprensión y aumentar mi velocidad, no solo eso sino que también me ha servido para adquirir mayor seguridad en la lectura y ahora me doy cuenta de que he mejorado bastante".

DURBIS LUCÍA VELÁSQUEZ
DNI 43392516
Estudiante
San Juan de Lurigancho


"A menudo la lectura era para mí muy pesada y poco entretenida ya que hacía muchas repeticiones y no lograba entender el texto leído, pero desde que inicié el curso siento que leo más rápido y a la vez comprendo mucho más que antes aunque soy consciente que me falta practicar ya que tengo todas las herramientas para llegar a mi objetivo y lograr el éxito que deseo alcanzar".

CLAUDIA LUZ ADVÍNCULA PORTOCARRERO
DNI 40769569
Nutricionista
Urb. Villasol, Los Olivos


"He venido a esta escuela por el objetivo de mejorar mi velocidad de lectura ya que por mi trabajo dispongo de información abultada y debo estar preparado para resolverlas en el menor tiempo. Este objetivo lo he conseguido y alcance la meta que me había trazado, pero debo seguir practicando para tener una mejor velocidad y por ende una mejor comprensión. Así también quise dar un estímulo a mis hijos para que se inicien en este sistema de lectura veloz y que les será de mucha importancia en sus estudios".

VÍCTOR VELÁSQUEZ AGÜERO
DNI 06808457
Ingeniero
La Victoria


"Mejorar la eficiencia entre mi trabajo y mi vida académica y de esta manera incrementar mis preferencias por el hábito de la lectura; no solo comprender ni leer tan rápido sino el deseo por leer e interactuar nuevos conocimientos con mis compañeros. El curso ha sido dinámico, entretenido y nos han motivado para leer y esforzarnos cada día para mejorar e incrementar este hábito en cada uno de nosotros".

ROSMERY ARLETTY RIVERA
DNI 44335634
Economista
Villa María del Triunfo
fono 2686302


"He mejorado mi técnica de lectura y he aumentado mi velocidad ya que ahora leo más rápido y comprendo mejor que antes.Estoy contento y agradezco a esta escuela de lectura veloz por haber desarrollado estas capacidades que me van servir en mis estudios".

OMAR ANTONIO PACAHUALA
Estudiante
Urb. Santo Domingo, Carabayllo
fono: 5515718


"Cuando ingresé a la academia de lectura veloz tenía como objetivo incrementar mi capacidad de lectura y también abarcar una mayor comprensión en los textos ahorrando tiempo para poder desarrollar otras actividades lo cual poco a poco lo he estado consiguiendo con las instrucciones del docente y los ejercicios que he practicado en casa. Con respecto a la metodología que se usa en la institución es muy buena y muy práctica lo que me favoreció enormemente en mi aprendizaje"

ABEL JAVIER TINCO CASTRO
DNI 43769542
Estudiante y músico
Urb. Las Palmeras, Los Olivos





"Leer bien ha sido y será siempre garantía de éxito en los estudios y en la vida de cualquier persona"